ALOJAMIENTOS
Y TRASLADOS

Los hoteles se encargan de absolutamente todo: vuelos, traslados internos, alojamientos, excursiones. Les recomendamos ampliamente que se hospeden en Campamento Canaima ya que todos los eventos se llevarán a cabo en este lugar, sin embargo, si desean hospedarse en un lugar diferente, también enumeraremos nuestras mejores opciones. Aquí encontrarán la información sobre cómo reservar sus vuelos y alojamiento.

CAMPAMENTO
CANAIMA

Con la mejor y más privilegiada vista a los Saltos Ucaima, Golondrina, Wadaima y Hacha, ubicado frente a la la Laguna de Canaima, este hotel ofrece un hospedaje de lujo y confort, con amenidades, excursiones y transportación VIP. El personal está integrado por pemones de la comunidad comprometidos con la promoción del turismo sostenible.

Para reservas
+584262621559
@campamentocanaima

WAKÜ
LODGE

Posada que se encuentra a orillas de la Laguna de Canaima, con vista a los Saltos Ucaima, Golondrina, Wadaima y Hacha. Además de su ubicación privilegiada, Wakü se mezcla con paisajes y selvas para ofrecer un ambiente cálido y reconfortante que se siente perfecto y no intrusivo. Wakü se ha convertido en un santuario para los loros y tucanes.

Para reservas
info@wakulodge.com
+58 286 9620559 / 9625560

ARA MERÚ
LODGE

Inspirado en los tepuyes, este hotel construyó una piscina familiar en medio de las instalaciones, la cual se convierte en la protagonista de esta posada, es una réplica del salto de agua más alto del mundo: el Salto Ángel, ubicado en nuestra hermosa Canaima.

Para reservas
ventas@arameru.com
+58 414 3126714 / +58 414 2297695

TRASLADO
AEROPUERTO
MAIQUETÍA

Queremos obsequiarles el traslado desde Caracas hasta el Aeropuerto de Maiquetía para su comodidad y así todos estar a la hora pautada.

Salida

Hora: 7:00 a.m.
Lugar: Centro Comercial San Ignacio

Es importante recordarles que el vuelo a Canaima es un modalidad charter y este cumple un horario puntual, Aquellos que no estén a la hora, perderán el vuelo.

RECOMENDACIONES

  • Recuerda realizar chek in on line con el hotel donde te hospedas 3 días antes de viaje.
  • Debes estar en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo.
  • Venezolanos deben presentar cédula de identidad, extranjeros deben presentar pasaporte vigente, menores de edad partida de nacimiento.
  • El equipaje: maleta hasta 23kg y bolso de mano hasta 5kg
  • Llevar tu tarjeta de vacunación COVID-19.
  • Sobre la indumentaria es recomendable:

Llevar ropa ligera, cómoda y fresca, incluido impermeables y chaquetas.
Gorras o sombreros, zapatos deportivos, crocs y trajes de baño.
Varios pares de medias (son lo más indicado para evitar resbalarse en los saltos al caminar en piedras mojadas).
Lentes de sol, protector solar, repelente de insectos, kit de medicamentos de uso personal.
Bolsa de plástico hermética (para equipos electrónicos), termo de agua

  • Para quienes deseen comprar alguna artesanía es ideal llevar dinero en efectivo de baja denominación.
  • Deben llevar $40 en EFECTIVO (adultos) y $20 (niños 3-12 años) para pago de impuesto de entrada al Parque Nacional Canaima.